• Por amor a Chepe 2024

    “Por amor a Chepe” da la bienvenida el año quince del Art City Tour. La oportunidad para acercarnos al circuito de espacios culturales en horario extraordinario, con transporte incluido y de forma gratuita.

· Primera edición 2024

Davivienda presenta “Por amor a Chepe” el primer Art City Tour presencial del 2024.
Día: Jueves 15 febrero 2024
Hora: 5:00 pm – 8:30 pm

· Detalles del evento

1. Acceso gratuito: El ingreso a los espacios culturales y el uso de las busetas durante el horario del tour y con el respectivo QR.

2. Registro previo y cupo limitado: Es requisito realizar el registro y presentar el QR único por usuario para ingresar a los espacios y a las busetas. *También para los menores de 18 años.

3. Hora de inicio: Con el QR podés iniciar el tour en el momento que te sea más conveniente, tu tiempo disponible es la clave para disfrutar la experiencia.

4. Los recorridos: Preséntate en el punto de inicio elegido y confirmado en el QR, luego podrás cambiarte a otras rutas en los puntos de intercambio señalados dentro del recorrido.

5. Busetas: Realizan los recorridos en circuito cerrado durante todo el horario del tour.

6. Programación: Hay múltiples actividades, algunas tienen horarios específicos y algunos espacios tendrán horario ampliado. Por favor revisa los detalles.

· El Programa

¡Descargá el programa!, es clave para conocer todos los detalles de las actividades en cada espacio participante y para aprovechar al máximo la noche.

· Registro

Para esta edición habilitamos 3.000 cupos que estarán disponibles hasta agotar existencias.

El registro general se abrirá el domingo 11 de febrero a las 12:00 hrs.

Actualización: ¡Gracias a su respuesta la convocatoria fue un éxito! Los cupos se agotaron a las 13:20 hrs del 13 de febrero.

· Ruta Davivienda

· Ruta Norte

· Ruta Escalante

· Hacen posible este evento

El acceso gratuito a las busetas que dan el servicio durante los circuitos de recorridos en “Por amor a Chepe” es posible gracias al patrocinio de Davivienda.

La entrada gratuita al conjunto de los espacios participantes es posible gracias a la gestión de cada espacio cultural.

Presenta
Un programa de

· Y para redondear la experiencia urbana

Para redondear la experiencia de nuestro primer Art City Tour del año, Cothnejo Fishy, el Gran Hotel Costa Rica y Zuntra nos reciben con una oferta especial con motivo del tour. 

· Reserva la fecha del próximo

16 mayo 2024: “Chepe de moda”, la segunda edición presencial del 2024.

Scroll to top